La odontología no solo se ocupa de la salud bucodental, sino que también se preocupa por la presentación de tu sonrisa. La estética dental se encarga de mejorar tu imagen, para que la primera impresión que des sea perfecta. En RL Dental nuestro mayor deseo es tu mejor sonrisa, y por ello tenemos una gran variedad de tratamientos estéticos, donde destaca el blanqueamiento dental Collado Villalba.

Diseño de sonrisa

Se trata de un estudio elaborado en función de las necesidades estéticas del paciente, para así ofrecerle el mejor plan de tratamiento. Consiste en probar directamente sobre la boca, sin dañar los dientes, para comprobar cómo sería la sonrisa ideal tras un diseño digitalizado.

Blanqueamiento dental Collado Villalba

Es el método más conocido. Tal y como indica su nombre, devuelve a los dientes un color más blanco y brillante mediante la eliminación de manchas o aclarando oscurecimientos. El resultado obtenido es muy natural, permitiendo lucir una sonrisa limpia y sana.

Carillas dentales

Se utilizan para corregir problemas tanto de color como de forma, posición o desgaste dental.

Ortodoncia invisible

Parecida a los brackets, corrige la posición de los dientes, pero sin afectar a la estética.

Cirugía plástica de la encía

Se lleva a cabo para recuperar la forma y el aspecto de la encía. Puede darse porque el crecimiento de la encía no haya alcanzado una forma adecuada.

Restauraciones sin metal

Aparatos dentales de cerámica que ofrecen ventajas en cuanto a biocompatibilidad, forma y color de la restauración. Requieren un tallado menos agresivo y mantienen una mayor estructura dentaria que en las prótesis dentales convencionales.

Si te gustaría recibir alguno de estos tratamientos, o saber cuál es el más adecuado para tus necesidades, no dudes en contactar con nosotros o en visitar la clínica. En Dentista Collado Villalba valoramos tu caso y te ofrecemos los tratamientos que más se adaptan a ti.

Contacta con nosotros

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.