RL DENTAL

Somos una clínica dental situada en Collado Villalba, compuesta por cuatro especialistas: dos licenciados en Odontología, una higienista, y una auxiliar de enfermería. Además, somos docentes universitarios: formamos a futuros odontólogos. Juntos trabajamos por la salud de nuestros pacientes, tanto a nivel funcional como estético.

“Nuestro mayor deseo, tu mejor sonrisa”

En RL Dental contamos con una gran variedad de tratamientos: implantes, endodoncia, periodoncia, ortodoncia… También somos expertos en el cuidado bucal de los niños pequeños – odontología infantil -, y tenemos en cuenta todas las necesidades específicas que puedan necesitar.

Asimismo, nos ocupamos del llamado “dolor orofacial“, que son molestias en el cuello y la cabeza que son causadas por un problema bucodental.

En Dentista Collado Villalba creemos que todo el mundo tiene derecho a un tratamiento específico, por lo que trabajamos con pacientes especiales. Estas son aquellas personas que, por la enfermedad que padecen, otros tratamientos que reciben o por la discapacidad física o psíquica que tienen, necesitan un tratamiento odontológico especial.

 Además, ofrecemos a nuestros pacientes tratamientos dentales con sedación consciente, realizada por un médico anestesista para que el paciente no sufra ansiedad por posibles miedos al dentista o al equipo médico que empleamos.
 

Nuestras instalaciones

En RL Dental contamos con un equipo material muy amplio y especializado. Cada tratamiento necesita unas técnicas específicas, por lo que contamos con una gran cantidad de utensilios y tecnología para poder realizar nuestro trabajo con la mayor perfección posible.
Aquí puedes ver distintas fotografías de nuestra consulta. Si deseas más información sobre nuestros tratamientos, haz click aquí o ponte en contacto con nosotros.

 

Contacta con nosotros